Hoy hemos celebrado nuestras jornadas de reconstrucción. Hemos compartido nuestras esperanzas, hastíos y sueños y hemos conseguido que los pájaros que tenemos en la cabeza saliesen a volar.

Ha sido una jornada de intercambio de buenas prácticas, pero también ha sido una jornada de ilusionarnos, conocernos y reconocernos y reconstruirnos todos y todas como red.

Hoy hemos comenzado a tejer una nueva red de escuelas solidarias, sin olvidar nada, sin quemar nada, desde lo que fuimos, hacia adelante, entre todos y todas.

Nuestras expectativas: aprender, compartir, cooperar, participar, colaborar, trabajar en valores con el alumnado, aceptar la situación, sobrevivir como red, conseguir que se implique más profesorado, enriquecernos, encontrarnos, practicidad, educación integral, compromiso, solidaridad, implicar y trabajar, seguir aprendiendo.

Nuestros retos: coordinarnos con otras islas y redes, crear una carpeta de recursos o darle un nuevo impulso al blog como herramienta de encuentro. Funcionar como asamblea cooperativa.

De hoy quedan las risas, los reconocimientos, las honestidades y los sueños, pero sobre todo, las ganas y la esperanza de seguir construyendo cooperando solidaridad. Gracias a todas por estar ahí y poner tanto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios