Gala_Solidaria_AcuaniaEl comité de derechos humanos Acuania del IES La Minilla organiza la IV Edición de la Gala Solidaria para recaudar fondos para los Campamentos de Refugiados de Tinduf.
Acuania nace en el año 2007 en el seno de la Red Canaria de Escuelas  Solidarias, constituida por alumnos y alumnas de 13 a 17 años, con el objetivo de concienciar a la comunidad educativa acerca de la necesidad de respetar y conocer los derechos humanos en el mundo. En la actualidad se han sumado a la defensa de la causa saharaui.Este año abrirá la Gala la Coral Juvenil de la OFGC, seguida del cantautor Said Muti ex alumno del instituto y de la banda de rock Dulce Calavera. Los anfitriones tienen su propia banda “Runawa y Train” con la que han compuesto la canción Peaceball del Mundialito 2013, que tuvo lugar en Portugal, Además de organizar la Gala, también  actúan como miembros del Coro Juvenil,  en la banda de rock y en la coreografía final con un número de baile ideado por ellos mismos.

Lugar de celebración: patio de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Horario: de 17:00 a 20:00 horas.

Participantes: este año abrirá la Gala la Coral Juvenil de la OFGC, seguida del cantautor Said Muti ex alumno del instituto y de la banda de rock Dulce Calavera. Los anfitriones tienen su propia banda “Runawa y Train” con la que han compuesto la canción Peaceball del Mundialito 2013, que tuvo lugar en Portugal, Además de organizar la Gala, también actúan como miembros del Coro Juvenil, en la banda de rock y en la coreografía final con un número de baile ideado por ellos mismos.

La recaudación de la entrada será para los campos de refugiados de Tinduf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios