29-30 junio y 1 de julio del 2012

 

Te invitamos a participar  en el  Congreso integral y holístico “Educándonos en el Ahora”  y a recorrer juntos el camino de co-creación del mismo: Compartiendo experiencias, reflexiones y prácticas innovadoras, vivas y creativas en el desarrollo de la educación. Encontrando respuestas a los retos que el ahora nos plantea. Sorprendiéndonos con las formas de aprendizaje y comportamiento de las nuevas generaciones. Ofreciendo vuestros talleres para compartir vuestra labor en el Congreso. Visionando además el Foro Global Virtual “Educándonos en el Ahora” con 80 conferencias por internet, previamente al Congreso y durante todo el mes de Junio.

Cada vez somos más personas y entidades implicadas en impulsar este encuentro para que, desde la unión y la cooperación, el mensaje llegue al máximo de corazones.

Las nuevas generaciones y el cambio de conciencia social apuntan a que “educar de otra manera es posible”. Una educación que nos acompañe a descubrir nuestros propios potenciales sobre una base de Amor, atención integral de la persona (cuerpo, mente y espíritu) y desarrollo de la creatividad como ejes transformadores.

iEntra en la web www.educandonosenelahora.com y animáte a participar!

Grupo Iniciador de Congreso: Equipo Educació22- desde la creación y la vivencia; Claudio Naranjo y Fundación Claudio Naranjo; Catedráticos y profesores de la Universidad de Barcelona; Ahdyayana22- educándonos con conciencia; Universidad Multicultural Cudec-México, Gentle LIfe- investigación en desarrollo humano.

Anuncios