Los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Canaria de Enseñantes por la Paz y la Solidaridad (ACEPS) hemos recibido en las últimas  horas el siguiente correo:

 “HOLA BUENOS DIAS O BUENAS NOCHES ESTIMADO SENOR DE ESTA ASOCIACION , DESPUES DE VER SU PAGINA DE INTERNET VEO  QUE  SOYS  UNA ASOCICION MUY ACTIVA CON MUCHA VULONTAD DE AYUDAR A LOS  MAS NESICITADOS EN MUCHAS PARTES DEL MUNDO PERO , LASTIMA QUE ALGUNAS  VESES VUESTRA ESFUERSO CON EL FRENTE POLISARIO ES COMO LIRAR AGUA EN HARINA , Y LE EXPLICO PORQUE !!

PORQUE VUESTRO DINERO  ES CON QUE  COMPRA LAS ARMAS , VUESTRO DINERO LOS CANARIOS VA  LOA ORGANIZACION TERRORISTA QUE  MATO CASI 300 PERSONAS CIVILES CANARIOS  ENTRE LOS ANOS 70 80 , Y NUNCA FUERON  YUZGADOS , ESTE DINERO PORUE NO VA A ESTOS 300 FAMILIAS QUE  LLEVAN 30 ANO  LUCHANDO , Y SUFRINDO , BUENO ESTO  NO  ES  NUESTRO  ASUNTO , EN ESTE CORREO LE MANDO UN JUSTIFICANTE DE TRANSFERENCIA  BANCARIA  DE VUESTRA CUENTA  AL LLAMADO COISSONT ROUGE SAHARAOUI EN ARGELIA VERDAD ??

VALE ,

NOSOTROS SOMOS UN GROUPO HACKER MARROQUI , Y HEMOS SACADO ESTE DOCUMENTE DESDE EL ORDENADOR DE UN DIREGENTE POLITICO DEL FRENTE  POLISARIO , AHORA LA PREGUNTA DEL  MILLON :

QUE  HACE ESTE DOCUMENTO DE ESTO TIEPO EN MANO DE UN DIREGENTE POLITICO  QUE NO TIENE NADA QUE  VER  CON EL TEMA  HUMANETARIO ???????????

TIENEMOS  MAS DOCUMAANTACION Y  LO VAMOS A  ENVIAR  A LA  PRENSA ESPANOLA  Y  INTERNACIONAL .

QUE POBRES DEVERDAD .”

ATENCIÓN: NO ENTRES EN LA DIRECCIÓN QUE APARECE, PUEDES DEJAR HUELLA DE TU ORDENADOR Y FACILITARLES EL TRABAJO SUCIO QUE HACEN.  

      Como  saben todas las personas que conocen nuestro trabajo: nuestro proyecto de cooperación y solidaridad es con las escuelas saharauis, y desde ellas, con todo el pueblo saharaui. Su objetivo es garantizar la educación como motor de desarrollo para ese pueblo hermano y amigo.

      Nada tenemos que aclarar al respecto, nada tenemos que esconder o justificar. Todos hemos comprobado sus necesidades y la ayuda que hemos prestado hasta ahora. Hemos comprobado in situ   cómo el dinero se ha empleado en las necesidades  detectadas.  Nada de mentiras.

      POR TODO ESTO:

     Manifestamos nuestra absoluta condena a estas falsas acusaciones, y con ella, a las prácticas que dejan traslucir los servicios secretos y de “inteligencia” marroquí. La Media Luna Roja Saharaui no es una empresa de compraventa  armamentística, es una ONG  humanitaria reconocida internacionalmente.

    ¡48  ordenadores, 6 impresoras y  6  generadores eléctricos no son armamento militar!

Lo que sí nos entristece enormemente es que gobiernos como el español, estos sí,  vendan armamento a gobiernos como el de Marruecos. (Véase la investigación de la campaña “Armas Bajo Contol” llevada a cabo por Aministía Internacional e Intermon Oxfam, entre otras ONGs muy repetables).

ESTAS SON NUESTRAS “ARMAS”:

 
 

 

                                                                                                                                      La Junta Directiva de ACEPS

Anuncios