Thawra denuncia la situación en los territorios ocupados del Sahara Occidental y pretende mostrar lo vivido, en los últimos meses, en los territorios ocupados, desde la visión obtenida con nuestros viajes y estancia en el terreno por los observadores internacionales voluntarios.

Refleja las conclusiones de nuestro proyecto, Thawra, y las perspectivas de futuro del mismo.

En los territorios ocupados del Sahara Occidental se vive una violación constante de DDHH, por parte de la policía marroquí, hacia la población saharaui y, desde Thawra, nos sentimos en la obligación de apoyar a este pueblo hermano y denunciar al ocupante y sus maniobras.

Nos queremos disculpar por la calidad de algunas de las imágenes, pero la causa es justificada, ya que la situación represiva que se vive en los territorios ocupados, no permite la obtención de imágenes y grabaciones de la forma habitual.

Esperamos que sea de vuestro interés y contribuya a la difusión de la situación que vive el pueblo saharaui en los territorios ocupados del Sahara Occidental, trasladando la urgente necesidad de Observadores Internacionales en el territorio cómo máxima prioridad.

Anuncios