FRENTE A LA CRISIS,
MÁS SOLIDARIDAD

8 y 9 de Julio de 2010 en la Casa de Colón  (Plazas Limitadas)

Inscripción en www.grancanariasolidaria.org o enviando la ficha que se adjunta a web@grancanariasolidaria.org

 *Se adjunta Folleto, Cartel y Ficha de Inscripción

Estimados amigos y amigas, un año más presentamos las Jornadas de Formación en Solidaridad Internacional, que tendrán lugar en la Casa de Colón de Las Palmas de Gran Canaria los próximos días 8 y 9 de Julio del 2010.
El Área de Solidaridad Internacional del Cabildo de Gran Canaria, ha puesto en marcha, desde el inicio de la actual legislatura, con voluntad de canalizar todas aquellas propuestas vinculadas al ámbito de la Solidaridad Internacional, diversas acciones de concienciación, denuncia, formación, bajo el eje vertebrador de la lucha contra la pobreza y a favor del respeto a los derechos humanos.
Producto de este empeño, en el año 2009 iniciamos la organización de las Jornadas de Formación en la Solidaridad, conjuntamente con el Consejo de Solidaridad Internacional de Gran Canaria, que agrupa al Cabildo de Gran Canaria, a los Ayuntamiento de la isla, a la Red Canaria de Escuelas Solidarias y a la Coordinadora de ONGDs de Gran Canaria.
Estas Jornadas se dirigen principalmente a los sectores con compromiso solidario, en concreto a responsables políticos, técnicos-as de Solidaridad y Cooperación al Desarrollo, a las organizaciones solidarias y a personas comprometidas con la solidaridad.
En este año 2010, bajo el lema “Frente a la crisis, más solidaridad” el Cabildo de Gran Canaria pretende continuar dicha formación que tendrá lugar los días 8 y 9 de julio, en la Casa de Colón. Además de las mesas redondas, contaremos con exposiciones y otras actividades todas ellas dirigidas a ampliar los recursos e instrumentos para la solidaridad. Esperamos contar con tu participación.
Las Palmas de Gran Canaria, 2010

Solicitud Inscripción_Jornadas SOLIDARIDAD INTERNACIONAL_8_9_JULIO_ CASACOLÓN_CABILDOGC

Tríptico jornadas solidaridad

Anuncios