Como ya sabrás Las Palmas de Gran Canaria recoge el “testigo” de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia el día 21 de noviembre. Con motivo de ello, vamos a organizar una Marcha popular y festiva, que saldrá desde Presidencia del Gobierno a las 11 h. y llegará hasta el Parque Santa Catalina. Una vez en el parque se realizará un Festival Multicultural.

Ponte en marcha por la Paz y la No Violencia. Sábado 21 de noviembre de 2009.

Una marcha recorre el mundo, es la Marcha Mundial por la Paz y la No violencia.
Suma tu voz, para que este caudal sea incontenible y se escuche su rumor en todas las lenguas de la Tierra.
Para presionar a los que deciden, para difundir los ideales de paz en base a la metodología de la no-violencia, para preparar el camino de los nuevos tiempos.
Y algo muy bueno ocurrirá cuando los seres humanos encuentren el sentido tantas veces perdido y tantas veces reencontrado en los recodos de la Historia.

En Las Palmas de Gran Canaria
SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE, 11.00 h.
DESDE LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO (Plaza Rafael O’Shanahan, altura calle León y Castillo, 203) HASTA EL PARQUE SANTA CATALINA.

Más información en: http://chccanariasmarchamundial.blogspot.com/2009/11/ponte-en-marcha-por-la-paz-y-la-no.html

http://www.marchamundial.es/sitio/

El discurso de  Wellington, proclamado durante el inicio de la Marcha Mundial por la Paz el 2 de octubre de 2009, es una carta preciosa donde se establecen los principios y la necesidad de esta Marcha. Muy recomendable su lectura: http://www.marchamundial.es/sitio/index.php?option=com_content&view=article&id=220&Itemid=202

Vídeo de Eduardo Galeano contra las guerras

Vídeo Musical de cantaautores Canarias para el Spot Marcha Mundial Las Palmas “Sin Conflicto al Fin”

Anuncios