Concierto_Solidario2El Comité Canario Boliviano de Solidaridad con Bolivia- Tarpuy, en colaboración con el Programa Universitario de Educación para el Desarrollo y Sensibilización Social de la ULPGC, organiza un concierto solidario para la celebración del Bicentenario del Grito Libertario en Bolivia, “Encuentro con la Pachamama”.

 Dicho concierto se celebrará el próximo viernes 16 de octubre a las 20 horas en el Paraninfo de la ULPGC, sito en la calle Juan de Quesada, 30.

 Desde Tarpuy te invitamos a que vengas al concierto a disfrutar de buena música boliviana y latinoamericana. Las entradas tienen un coste de 10 euros para el público general y de 6 euros para desemplead@s, estudiantes y jubilad@s. Asimismo, contamos con una “Fila 0” para las personas que deseen hacer una aportación a los proyectos que trabajamos en Bolivia y en Canarias y no puedan estar físicamente el día del concierto, al precio único de 10 euros.

 La recaudación de este concierto va dirigida al apoyo de los grupos musicales bolivianos en Canarias y a la financiación de tres proyectos en las comunidades indígenas quechuas con las que trabajamos en Sucre con la Fundación FDIM (Ver folleto)

 Si quieres conseguir entradas por anticipado puedes enviar un correo electrónico a tarpuycanarias@hotmail.com o bien llamar al teléfono 629771840. 

 Te esperamos!!!

 Comité Canario Boliviano de Solidaridad con Bolivia- Tarpuy.

Anuncios