“Estimado Director/a:

Por la presente, pongo en su conocimiento que, de conformidad con la normativa vigente, debe renovarse anualmente la relación de centros participantes en la Red de Escuelas Solidarias. Como quiera que los centros deben manifestar su deseo de continuar en la misma, adjunto remito modelo de solicitud, que una vez cumplimentada deben entregar en el Centro del Profesorado de adscripción antes del día 15 de junio del presente.
En dicha solicitud, el centro mostrará su disponibilidad a cumplir con los objetivos y compromisos de la misma, causando baja aquellos centros que así lo decidan, que no estén en condiciones de cumplir con los compromisos adquiridos, o que no presenten en tiempo y forma la solicitud que se adjunta.
Al mismo tiempo le remito el modelo de certificado acreditativo de la participación del profesorado en el proyecto durante el presente curso 2008/2009, que igualmente deberá entregar a la finalización del mismo en el Centro del Profesorado, para que nos lo haga llegar a este Servicio, sede en Las Palmas de Gran Canaria, a los efectos de certificarle su participación.

Atentamente,

ÁNGELES GARCÍA REPETTO”

 Certificado de coordinación y participación
  Certificado_AdhesiónRedEscuelas

 

     Entendemos con ello, que la DGOIE mantendrá de cara al próximo curso la resolución y el reconocimiento de las horas de coordinación para el profesorado coordinador de los centros adheridos a la RCES. Lamentamos sin embargo, que eso no signifique volver a retomar el proyecto con todas sus necesidades de infraestructura material y humana; por eso les pedimos que además de enviar los documentos solicitados remitan también el que acordamos en el XIV Encuentro de apoyo de los claustros y los consejos escolares a la labor de la RCES (Documento). Seguimos a la espera de que nos reciba la Consejera de Educación. 

 

Anuncios